buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a hija Sienna Isabel

Primogénita de la Princesa Beatriz

La princesa Beatriz de Gran Bretaña y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi han nombrado a su primogénita Sienna Isabel.

Princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi.Nombran a hija Sienna Isabel

Beatriz reveló el nombre el viernes en Twitter — su nombre completo es Sienna Isabel Mapelli Mozzi — y acompañó el anuncio con una fotografía de las huellitas de la bebé.

Sienna Isabel es la 12a bisnieta de la reina Isabel II. Nació el 18 de septiembre en el hospital Chelsea y Westminster de Londres, pesó 6 libras y 2 onzas (2,78 kilos). 

Beatriz, de 33 años, es también madrastra de Christopher Wolf, el hijo de Mapelli de una relación previa.

“Todo estamos bien y Wolfie es el mejor hermano mayor de Sienna”, dijo Beatriz.

La princesa es la 10ma en la línea de sucesión al trono británico, la hija mayor del príncipe Andrés y si exesposa Sarah, la duquesa de York.

Después de un año de romance, Beatriz y Mapelli se casaron en julio de 2020 en una ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, después de que su fecha inicial de boda se pospusiera por la pandemia de coronavirus.

El nacimiento de Sienna ocurrió en un momento en el que Andrés enfrenta una demanda civil en Estados Unidos por abuso sexual.

El príncipe, que renunció a sus deberes reales en 2019, fue demandado por Virginia Giuffre por supuestamente abusar sexualmente de ella cuando era adolescente. 

imagen-cuerpo

| Huellas y el nombre de la hija de la princesa Beatriz de Gran Bretaña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD