buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a gerente de la ciudad de Pharr

Pharr, TX. - El cargo de la gerencia de la ciudad será asumido por Alex Meade, quien aseguró que trabajará arduamente para  implementar estrategias para agilizar los servicios y aumentar la eficiencia operativa del gobierno.

DESIGNACION. La ciudad tiene nuevo administrador en la persona de Alex Meade.Nombran a gerente  de la ciudad de Pharr

Meade cuenta con una amplia experiencia gubernamental y gerencial, principalmente como primer director general de Mission Economic Development Corporation (EDC). 

Durante su mandato, Meade ayudó a atraer proyectos que una amplia oferta de creación de empleo e inversión de capital por más de 300 millones  de dólares y más de un mil empleos. También estableció el Centro para la Educación y el Desarrollo Económico (CEED) en Mission, que fomenta el trabajo conjunto creativo y empresarial, las oportunidades de capacitación y el desarrollo de la fuerza laboral. Implementó programas de desarrollo de la fuerza laboral que han sido reconocidos a nivel local, estatal y federal.

Meade planea implementar estrategias de gobierno, como Lean Six Sigma, diseñadas para agilizar los servicios, prevenir pérdidas en el gobierno y aumentar la eficiencia operativa. 

También planea ayudar a Pharr en la transición a una “ciudad inteligente”, integrando las tecnologías de la información y las comunicaciones para mejorar la calidad de los servicios gubernamentales y el bienestar de los ciudadanos. Las metas del nuevo funcionario municipal también incluyen continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y las familias y mantenerse enfocado en el desarrollo económico y laboral.

“Estoy entusiasmada con esta oportunidad de ayudar a llevar a Pharr hacia el futuro y más allá, y espero fomentar la innovación, la educación y las oportunidades generales de éxito para nuestra comunidad y sus ciudadanos”, dijo Meade. 

Meade asumirá el cargo de administrador municipal el próximo lunes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD