buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a director de puerto en Aduana

Reemplaza a Eugene Crawford, quien se había desempeñado como interino desde enero de 2021 y ahora se desarrollará como subdirector portuario, Seguridad Fronteriza

Hidalgo, Tx.

Dentro de sus responsabilidades de administración se encuentra el procesamiento de aproximadamente 17 millones de viajeros y más de 139 mil millones de dólares en comercio al año.Nombran a director de puerto en Aduana

La Oficina de Campo de Laredo de Aduanas y Protección Fronteriza anunció que Alberto A. Flores, quien se desempeña como director adjunto de Operaciones de Campo, ha sido seleccionado como el director para el Puerto de Entrada de Laredo. 

Flores reemplaza a Eugene Crawford, quien se había desempeñado como Director Portuario interino desde enero de 2021 y ahora fungirá como Subdirector Portuario, Seguridad Fronteriza de dicho puerto fronterizo.

“Después de servir como DFO adjunto para la oficina de campo de Laredo y como ex director interino del puerto, estoy bien familiarizado con la implementación de políticas y la interacción con socios encargados de hacer cumplir la ley y partes interesadas en el comercio tanto a nivel regional como local”, dijo Flores. 

“A medida que comenzamos a navegar hacia el futuro, espero trabajar junto con socios nuevos y establecidos desde hace mucho tiempo para asegurarnos de hacer todo lo posible para utilizar la última tecnología e innovación para facilitar el comercio y los viajes legales mientras mantengo un ojo siempre atento en nuestra misión de seguridad fronteriza”.

Antes de esta asignación, Flores se desempeñó como subdirector de operaciones de campo con la supervisión de la seguridad fronteriza, el comercio y las operaciones de apoyo a la misión. Desde enero de 2018 hasta febrero de 2020, Flores se desempeñó como Director Portuario Interino para el Puerto de Entrada de Laredo, donde administró una fuerza laboral diversa de más de 1,225 empleados, y fue responsable de la gestión administrativa y la supervisión operativa en cuatro puentes internacionales, uno aeropuerto internacional, una instalación de cruce de ferrocarril y una instalación de audiencia de inmigración (IHF). 

Mantuvo las responsabilidades de administración y supervisión para procesar aproximadamente 17 millones de viajeros y más de $ 139 mil millones en comercio al año.

El Sr. Flores comenzó su carrera en la aplicación de la ley federal en el Departamento del Tesoro, Servicio de Aduanas de los Estados Unidos en 1997 como inspector en el puerto de entrada de Laredo. Desde su asignación inicial, Flores ha adquirido un amplio conocimiento en operaciones de pasajeros y carga, y ha tenido éxito en brindar orientación, establecer prioridades, coordinar y alinear recursos con los objetivos de la misión de CBP. 

Tiene más de 24 años de servicio federal, que incluyen numerosos puestos de liderazgo en Aduanas y Protección Fronteriza. Alberto A. Flores es oriundo de Laredo, Texas y se graduó en 1995 de la Universidad Internacional Texas A&M, donde obtuvo una licenciatura en Justicia Criminal.

BASTA EXPERIENCIA 

Anteriormente, Flores había trabajado como subdirector de operaciones de campo y la supervisión de la seguridad fronteriza, el comercio y las operaciones de apoyo. Desde enero de 2018 hasta febrero de 2020, se desempeñó como Director Portuario Interino para el Puerto de Entrada de Laredo, donde administró una fuerza laboral diversa de más de 1,225 empleados y fue responsable de la gestión administrativa y supervisión operativa en cuatro puentes internacionales, un aeropuerto internacional, una instalación de cruce de ferrocarril y una instalación de audiencia de inmigración (IHF).

imagen-cuerpo

Alberto A. Flores, nuevo director del puerto de entrada de Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD