buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a 2 nuevos miembros de BCIC

Brownsville, Tx.- Con el compromiso de continuar impulsando el desarrollo económico de Brownsville, la comisión de la ciudad ha nombrado dos nuevos miembros de la junta que servirán en la Junta de Directores de BCIC.

TENDENCIA. Se mantienen acciones a favor del crecimiento de Brownsville.Nombran a 2 nuevos miembros de BCIC

Con más de 60 millones invertidos en la comunidad a través de proyectos de desarrollo económico hasta la fecha, el BCIC continuará trabajando para proporcionar a Brownsville, Texas, los activos necesarios para prosperar económicamente en toda la región.

Es por ello que en base a la información recibida de la Oficina de Contralorías de Texas, que los ingresos por impuestos sobre las ventas del Condado de Cameron continúan creciendo en una tendencia positiva que casi rompe un crecimiento anual del 10% en comparación con el año pasado, 2016.

Nuestro personal y miembros de la junta están esperando todos los grandes proyectos con los que BCIC se asociará para garantizar que Brownsville, Texas, se transforme en un destino de la ciudad para expandir negocios, eventos turísticos y el comercio.

Es por ello que quienes dirigen esta asociación, mantienen el compromiso de éxito como ciudad buscando estimular el desarrollo de esta región en el sur de Texas.

Tras concluir con un año de trabajo, agradecieron a todos los líderes de la comunidad, partes y residentes por todo el trabajo invertido en Brownsville, Texas, buscándose superar las expectativas para el próximo año nuevo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD