buscar noticiasbuscar noticias

Nombra Pemex nuevos directores

Ciudad de México

Asumen. David Palacios Hernández (Izq.) y David Ruelas Rodríguez, nombrados nuevos directores en Pemex.Nombra Pemex nuevos directores

Detalló que antes de este nombramiento Palacios Hernández  se desempeñaba como director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios en la empresa del Estado.

Previamente, laboró en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ruelas Rodríguez ha laborado 11 años en la petrolera, donde ha sido asesor en las direcciones corporativas de Finanzas y de Administración, así como gerente de Administración Financiera.

“Desde 2011 a la fecha fungió como subdirector de Administración de Riesgos y Aseguramiento en la DCF”, señaló en un comunicado.

También nombró a José Salvador de la Mora Real como titular de la Unidad de Control Interno Institucional y a José Luis Ruiz Zárate como subdirector de Comunicación y Mercadotecnia.

Carlos Treviño, director general de Pemex, pidió a los funcionarios recién nombrados trabajar con intensidad y aportar toda su capacidad para que sus respectivas áreas contribuyan de forma sustancial al cumplimiento del Plan de Negocios 2017-2021 de la empresa productiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD