buscar noticiasbuscar noticias

Nombra López Obrador a ex secretario de Echeverría en Segalmex

Nombra López Obrador a ex secretario de Echeverría en Segalmex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador nombró a Ignacio Ovalle Fernández, diplomático y otrora secretario del ex presidente Luis Echeverría, como próximo encargado de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), nuevo organismo dependiente de la Sagarpa que funcionara a Diconsa y Liconsa.

En conferencia de prensa en la casa de transición, el presidente electo presentó nuevos nombramientos que lo acompañarán en su gobierno en la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), que estará a cargo de Víctor Villalobos, con la finalidad de rescatar el campo mexicano.

En la subsecretaría de Agricultura estará encargado el ingeniero agrónomo, Miguel García; en la subsecretaría de autosuficiencia alimentaria, Víctor Suárez y en la Comisión de Pesca, Raúl Elenes Ángulo, ex diputado local de Sinaloa. En tanto, David Monreal, estará a cargo de la coordinación general de Ganadería y Salvador Fernández Rivera, será coordinador general de Desarrollo Rural. 

"Vamos con este equipo a rescatar al campo y a rescatar a los pobladores del campo. Que coman lo que nos dan de comer", expresó López Obrador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD