buscar noticiasbuscar noticias

Nombra gobernador a su nueva defensa

Se trata de Diego Ruiz Durán del bufete Ruiz Durán  SC

Cd. Victoria, Tam.- A través de sus redes sociales el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció el nombramiento de su nuevo defensor legal para el juicio que enfrenta ante la Fiscalía General de la República.

García Cabeza de Vaca señala que continuará su defensa en contra de las acusaciones de autoridades federales.Nombra gobernador a su nueva defensa

Al dar a conocer lo anterior,  García Cabeza de Vaca destacó que continuará defendiéndose de las acusaciones que le imputan tanto la Fiscalía General de la República así como la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

El Ejecutivo estatal publicó: “Continuaré comprobando en cada instancia jurídica mi inocencia y las falsedades en mi contra, ahora bajo la defensa del abogado Diego Ruiz Durán, del Bufete Ruiz Durán SC”.

Como se recordará, García Cabeza de Vaca dio a conocer el pasado día ocho de junio que el penalista Alonso Aguilar Zínser había dejado de ser su abogado defensor, no se informaron las causas de la decisión.

Cabe señalar que el Gobernador del Estado así como algunos familiares y colaboradores son acusados por la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda de integrar una red de delincuencia organizada a través de la cual presuntamente realizaron operaciones con recursos de procedencia ilícita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD