buscar noticiasbuscar noticias

Nombra Cerveceros de México a directora

Siqueiros será responsable de posicionar el valor de la industria cervecera en México

Ciudad de México.

Nombra Cerveceros de México a directora

Cerveceros de México designó a Karla Siqueiros Rojo como directora general de la cámara conformada por las 20 cervecerías más representativas del País.

Siqueiros será responsable de posicionar el valor de la industria cervecera en México, así como su impacto en el desarrollo económico nacional.

 Entre los principales retos que tendrá la directiva se encuentran el mantener un entorno propicio para las actividades de la industria cervecera mexicana, transmitir la importancia de tener un consumo de cerveza responsable, e impulsar la agenda de sustentabilidad de Cerveceros de México.

 “Para la comunidad cervecera es fundamental trabajar de manera unida y coordinada para el crecimiento del sector.

 “El liderazgo y la experiencia de Karla, nos permitirá continuar con el posicionamiento y desarrollo de una industria que ha mostrado solidez a lo largo de los años y que es un motor para la economía nacional”, comentó Marco Mascarua, presidente de Cerveceros de México en un comunicado.

 Siqueiros Rojo es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con dos maestrías, una en Economía y Gobierno, por la Universidad Anáhuac y una segunda en Gobernabilidad y Gestión Pública, por el Instituto Ortega y Gasset, de Madrid, España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD