buscar noticiasbuscar noticias

Nombra a Brandy Bailey Como la Mujer del Año

Condado de Cameron, Tx.- El Club Zonta del Condado de Cameron nombra a Brandy Bailey "Mujer del Año" por su importante labor en esta comunidad.

ASISTENTE. Brandy Michelle Bailey, es Supervisora ??de la Unidad de Abuso de Menores.Nombra a Brandy Bailey Como la Mujer del Año

La organización elige anualmente a una mujer por su dedicación y contribuciones a la comunidad, y que ejemplifica el empoderamiento y el liderazgo femenino.

Cada año, el Club Zonta de Brownsville selecciona a una fémia que ha trabajado para mejorar el estatus de la mujer a través de sus logros y contribuciones a la comunidad.

Brandy Michelle Bailey, es Supervisora de la Unidad de Abuso de Menores de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Cameron.

Brandy se graduó de la Universidad de Texas A&M con una licenciatura en ingeniería mecánica y más tarde recibió su título de Juris Doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas. Dedicó un año entero al trabajo misionero internacional, una experiencia que, según ella, la llevó a convertirse en fiscal.

Sus mayores triunfos han llegado en la sala del tribunal del condado de Cameron y se unió a la oficina del fiscal desde el 2008, pero en julio de 2013, todo cambió cuando Brandy cofundó la Unidad de Abuso Infantil.

Su dedicación al enjuiciamiento de los casos de niños más graves no tiene igual, con una tasa de éxito del 65% en más de 70 juicios desde la creación de la UAC hace casi 6 años.

En la comunidad, ella ha servido en la junta directiva del Centro de Defensa de los Niños del Condado de Cameron desde 2009 hasta 2016, y actualmente está en la junta de la Asociación de Abogados del Condado de Cameron.

Además, Brandy es un miembro activo de la iglesia del Centro Cristiano Internacional, que dirige el estudio bíblico de la mujer desde su hogar, convirtiéndose en un modelo a seguir y líder, no solo en la oficina, sino por todos en el Condado de Cameron.

imagen-cuerpo

PREMIAN. Reconocen su labor y empoderamiento de la mujer desde su ámbito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD