buscar noticiasbuscar noticias

Nomás al verlo le dan el dinero

A cualquier hora del día, un asaltante acude a una misma tienda de conveniencia, donde los empleados tan solo al verlo por temor a que los vaya a lastimar le entregan mercancía y el dinero de las ventas

A cualquier hora del día, un asaltante acude a una misma tienda de conveniencia, donde los empleados tan solo al verlo por temor a que los vaya a lastimar le entregan mercancía y el dinero de las ventas sin que este se los pida.

El hombre ya está plenamente identificado.Nomás al verlo le dan el dinero

El delincuente llega a la tienda en diferente taxi, pues al parecer los choferes no saben que acude a atracar y lo llevan como cliente.

Al entrar a la tienda cuando es observado por los empleados, estos ya no esperan a que el hombre los amague con su navaja y les exija el dinero de la caja registradora, pues el verlo lo sacan y se lo entregan.

Cuando el hombre trae prisa, toma el dinero y sale corriendo, pero cuando no, se lleva mercancía diversa, como cerveza y cigarros.

Se trata de un hombre delgado, de baja estatura con vestimenta tipo cholo.

El hombre ya está plenamente identificado por las autoridades, pero no han podido atraparlo.

Inclusive la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ya emitió una pesquisa con fotografías, donde pide el apoyo de la comunidad para localizar a esta persona.

La última vez que el delincuente asaltó dicha tienda de conveniencia fue la tarde del martes; al lugar arribó a bordo de un taxi rosa.

imagen-cuerpo

Este es el cartelón que las autoridades emitieron para pedir la colaboración de la ciudadanía para localizar al ladrón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD