buscar noticiasbuscar noticias

¡Nomás 300!

La Liga BBVA MX está lista para volver a la actividad el 24 de julio y los protocolos de sanidad dados a conocer por el organismo son rígidos

Aunque la recta inicial del torneo Apertura 2020 no gozará del efusivo ambiente de aficionados en las gradas, debido a la pandemia de coronavirus, una considerable cantidad de personas podrá entrar a los estadios, según el Protocolo de Sanidad de la Liga MX.

¡Nomás 300!

Máximo 300 (contando a los futbolistas del club local y visitante), según el manual de la Liga MX, en colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, y que destaca la distribución de los asistentes en tres secciones: 

Los estadios estarán divididos en sectores, para tener un mejor control del personal que laborará. 

En cada una de las zonas ingresarán 100 personas y se tratará de no exceder el límite establecido.

En la Zona 1 estará todo lo referente a la actividad en la cancha: Jugadores, cuerpo técnico, servicio médico, fotógrafos, personal de seguridad y el comisario de la Liga.

En el segundo filtro destaca el acceso de hasta cinco elementos por directiva. 

También estarán el cuerpo técnico, personal médico y representantes de medios de comunicación con derechos de transmisión, mientras que la Zona 3 está destinada para técnicos de televisión, servicio médico y seguridad pública y privada. Así rodará el balón en su nueva normalidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD