buscar noticiasbuscar noticias

No dejan morir vegetación en camellones de la ciudad

Las palmas, arbustos y vegetación de ornato que se encuentra en los camellones de la ciudad, está volviendo a la vida gracias a personal de Servicios Primarios.

Muy bien. Personal de Servicios Primarios se encuentra regando los arbustos y palmeras en los camellones.No dejan morir vegetación en camellones de la ciudad

Esto ya que se encuentran regando las principales calles de la ciudad que cuentan con vegetación a fin de frenar su muerte.

Luego que muchos de estos ejemplares se secaran ante la intensa ola de calor que agobia a Reynosa, el municipio puso manos a la obra y envió algunas pipas para cumplir esta misión.

Los empleados de esta dependencia indicaron que realizarán estos recorridos al menos tres veces a la semana para impedir que los árboles sigan secándose.

Dijeron que por lo pronto, regarán en los bulevares Hidalgo y Morelos, donde se cuenta con mayor numero de árboles y palmas.

Expresaron que por ejemplo en el bulevar Hidalgo, algunas zonas cuentan con aspersores de agua programados para regar en diversas horas del día.

Sin embargo, en otros tramos es necesario regar manualmente a fin de mantener los árboles y palmeras con vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD