buscar noticiasbuscar noticias

Nodal regresa a Instagram y con foto de su compromiso con Belinda

El intérprete de "Dime como quieres", "Botella tras botella" y "No te contaron mal", subió la foto que seguramente considera la más importante de todas

Tras  rumores de que Belinda y Christian Nodal se habían separado, luego de que el cantante de música regional mexicana borrara todas las imágenes en su cuenta de Instagram, hoy volvió a dar vida en dicha red social.

Nodal regresa a Instagram y con foto de su compromiso con Belinda

Con esto hecho en tierra la supuesta separación de la que se considera la pareja de año y confirmó que todo lo que hizo se debió a una estrategia publicitaria para anunciar algo nuevo que trae entre manos y que lo considera "machín".

Por ello Nodal sólo dejó la imagen de Speedy González en su muro de IG, figura con la que se identifica por la velocidad, ya que su carrera como cantante subió velozmente.

"Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabró... Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machín", aseguró a la revista CQ.

Este "regreso" del cantante a su cuenta de Instagram dividió opiniones, algunos celebraron que la relación se mantenga viento en popa, pero hubo muchos más que se sintieron engañados.

"¿Así van a estar jugando"; "Ya caen mal siempre queriendo llamar la atención, si ya no se quieren déjense y listo a nadie le importa"; "Da flojera su forma de llamar la atención", escribieron.

Otros llamaron infantil a Nodal por haber borrado todo: "Que ridículo e infantil @nodal pareciera que tienes 22 años, Ah, esos tienes".

Pese a que hubo pistas de que todo se trataba de un ardid publicitario por parte de Nodal, Belinda confirmó la semana pasada de que todavía estaban juntos y muy contentos por el lanzamiento de una canción.

"Por el resto de tu vida" es el título de la melodía que está por estrenarse y que la cantante y modelo reveló en una entrevista para el programa "Venga la Alegría".

"Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias...’", contó

La cantante de "Ángel" y "Dompamina" de hecho nunca borró las fotos que ha compartido en su Instagram a lado de su prometido y hasta ha subido historias en donde se les pudo ver en una agradable paseo por Disneylandia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD