buscar noticiasbuscar noticias

NOCHE TRISTE

>México cae en extrainnings ante Colombia< Errores mentales hacen que los tricolores pierden ventaja y sean vencidos en primer juego en la Serie Latinoamericana de Beisbol.

NOCHE TRISTE

Anoche, todos los ingredientes estaban puestos para que fuera una tremenda fiesta en el Estadio Adolfo López Mateos, pero solamente faltó un gran detalle que todos se quedaron esperando y este fue el triunfo.

 La novena de México, no pudo defender la gran ventaja de 7-2 y del júbilo de los peloteros pasaron a caras largas al momento que fueron dejados tendidos en el terreno en extrainnings al son de 7-8 por Colombia, convirtiendo una noche triste su debut en la Serie Latinoamericana de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años).

El tricolor, que es representado por los reynosenses de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes, les faltó dar el cerrojazo final y los constantes errores mentales como los wild pitch y passball terminaron por afectarles en el marcador. 

Los de casa, tuvieron todo para ganar al disparar Jonathan Guzmán panorámico cuadrangular solitario y después lo hizo José Maranto de tres rayitas para por fin quitarse el dominio del lanzador abridor Leonardo Rocha y colocar la balanza a su favor 5-2.

Los fronterizos agregaron dos más a la cuenta y todo apuntaba que se llevaban el laurel, pero inesperadamente los pecados mentales y los regalos de wild pitch y passball fueron la llave para que la visita viviera combinado con el jonrón dentro del campo de dos anotaciones de Yorbi Martelo para mandar el juego a entradas extras. 

México dejó corredor en la intermedia en la alta del octavo episodio y en el cierre del mismo acto los cafeteros metieron presión a la serpentina al congestionar las almohadillas y Bernie Cano se convirtió en el héroe del partido con línea en dirección al jardín izquierdo para remolcar la carrera de la diferencia.

imagen-cuerpo

ERRORES QUE PESAN. Los constantes wild pitch y passball terminaron por cobrarle factura a los de casa.

imagen-cuerpo

RESPONDEN. Una buena entrada se dio anoche en el Estadio Adolfo López Mateos.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD