buscar noticiasbuscar noticias

Noche de finales en la categoría Empresarial

Termina el torneo con la final de Recopa y Gym UAT Reynosa va por bicampeonato al enfrentar a Carls Jr

BUENOS JUEGOS. Hoy concluye el torneo de la categoría Empresarial en la Liga de Futbol Rápido Los Muros.Noche de finales en la categoría Empresarial

Esta noche concluye el torneo de la categoría Empresarial, al jugarse las finales de Recopa y de Liga en la cancha de futbol rápido Los Muros. 

A las 20:00 horas arrancan las emociones en el terreno de juego con la final de Recopa, que la van a disputar Chapeco BDK contra Stanley BDK. 

El balón va a seguir rodando y el duelo por el tercer lugar del organismo lo van a protagonizar Deportivo QP contra Delphi. 

El gran choque de la jornada luce la aparición de los actuales monarcas Gym UAT Reynosa, que va en busca del bicampeonato, al toparse con la estrella solitaria de Carls Jr., a las 22:00 horas.

Los números que registró el plantel universitario son impresionantes al solamente perder un encuentro de las 11 jornadas que disputaron y eso los catapultó al liderato para sumar un total de 30 puntos. 

Por su parte Carls Jr., terminó en el subliderato con 28 unidades, producto a las 9 victorias, un empate y el mismo número de descalabro.

El accionar ofensivo de Gym UAT Reynosa está compuesto por Teodoro Cantú y Rubén López, quienes finalizaron el torneo con 11 tantos respectivamente, pero los de la estrella solitaria no se quedan tan atrás y su delantero letal José Vite se encargó de perforar la red en 19 ocasiones. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD