buscar noticiasbuscar noticias

Noche redonda para el Atlético

Inicia con triunfo la Temporada 2019-2020 ante Atlético Bahía

por Alberto Gamboa

Noche redonda para el Atlético

El Atlético Reynosa se presentó con el pie derecho en la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier goleando en casa 4-0 al Atlético Bahía en una noche redonda. Noche redonda para Gastón Obledo que debutó con triunfo en el banquillo. Noche redonda para Víctor Argumedo (#21) que clavó “triplete” en su primer partido oficial confirmando que es un refuerzo de lujo. 

Noche redonda el colombiano Juan Angulo, quien luego de más de 7 meses sin jugar (por lesión), regresó con gol. Noche redonda para la poca pero fiel afición que salió feliz del Estadio y con una nueva ilusión desde la jornada 1. 

El conjunto reynosense fue ampliamente superior en todos los sectores de la cancha, el rival ofreció muy poco pero había que reflejar ese dominio en el marcador y así lo hicieron. 

Meter cuatro goles es digno de resaltarse pero de igual forma el no haber recibido uno solo, la labor de la defensa fue perfecta y por eso el portero Juan González no se tuvo que ensuciar el uniforme.      

El dominio era total pero el gol no caía, fue en la parte final del primer tiempo cuando Argumedo reventó las redes, sin ser delantero mostró ese olfato de gol, luego de un rebote entre varios rivales apareció en el lugar indicado y simplemente la empujó. 

Para el segundo tiempo Gastón mandó al terreno de juego a Armando Barajas en lugar de César Escobedo y eso le dio mucha llegada a los fronterizos. En los primeros minutos del segundo tiempo apareció Angulo, en el área chica, como segundo delantero para ganarle la pelota al arquero en una carambola que terminó en el 2-0. 

El tercero en la frente fue con mucha fortuna, Argumedo remató y su disparo tal vez iba para afuera, pero el cuerpo de un rival la desvió y terminó en gol. Para cerrar la noche el nuevo goleador aprovechó un latigazo para ganarle la salida al portero y tocó el esférico por un lado para mandarla a guardar completando la faena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD