buscar noticiasbuscar noticias

¡Noche redonda!

El conjunto de Reynosa se impone sin complicaciones a los Mineros de Fresnillo en su último partido como local de este año

El Atlético Reynosa goleó 5-0 a los Mineros de Fresnillo en una noche más que redonda. El conjunto fronterizo ganó, goleó y gustó en su último partido como local de este año. Resta solamente una jornada para que termine la primera vuelta del torneo pero el Atlético cerrará jugando como visitante, por eso era necesario despedirse de su afición con una actuación de estas.

¡Noche redonda!

El brasileño Igor Neves fue la figura del partido al clavar doblete para llegar a 7 goles en su cuenta personal, además dio asistencia y se sacrificó también en labores defensivas. Gastón Obledo sigue moviendo poco a poco sus piezas y todos le dan resultados, Mauricio López aprovechó la oportunidad de ser titular y marcó su gol.  

Antes de que rodara el balón Reynosa ya superaba por mucho a su rival estadísticamente y en cuanto arrancó el partido la diferencia fue todavía más notoria. Ante la sorpresa de todos, los Mineros fueron los primeros en tocar la puerta, a los 30 segundos de partido perdonaron la única que iban a tener. 

Después de eso comenzó el concierto de llegadas del equipo local. Al minuto 5 cayó el primer tanto, el brasileño Igor Neves mostró ese olfato goleador y se lanzó para rematar de cabeza a primer poste haciendo el 1-0. 

Pasó poco tiempo y el 2-0 lo firmó Mauricio López, cerrando la pinza luego de otra gran jugada del brasileño que le puso medio gol. En una noche de fiesta, el mejor jugador de este torneo no se podía quedar fuera, así que el colombiano Juan Angulo también se hizo presente en el marcador. 

Fue una gran jugada de David Navarro que dejó la pelota en los pies del “Parcero”, quien enganchó a su pierna derecha para definir con un gran disparo. Al medio tiempo el juego ya estaba resuelto. 

Los de Fresnillo adelantaron filas buscando revivir, pero como balde de agua helada en el arranque del segundo tiempo les cayó el cuarto tanto, por cortesía de Igor Neves. Lorenzo Hernández ingresó de cambio y se encargó de marcar el quinto y definitivo.                     

El Atlético Reynosa llegó a 29 unidades y se ubicó por el momento en el segundo lugar del Grupo 1, el próximo 22 de noviembre visitarán a Murciélagos en la jornada 15 y última de la primera vuelta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD