buscar noticiasbuscar noticias

NOCHE DE PREMIOS

>Liga Federal Independiente de manteles largos < Inaugura un nuevo torneo y premia a lo más destacado de la temporada pasada.

Ni las bajas temperaturas y la constante llovizna que se hizo presente en el campo Olimpo Salinas, fue impedimento para que se desarrollara la fiesta softbolera de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

RECONOCEN. Durante la ceremonia de inauguración, la Liga Federal Independiente de Softbol homenajeó a Rodolfo Mendoza (izquierda) y Daniel “Chato” Vázquez (derecha).NOCHE DE PREMIOS

En esta ocasión, la justa dominical lleva por nombre Rodolfo Mendoza, mientras el campeonato femenil se denominó Daniel “Chato” Vázquez, debido a su meritoria trayectoria deportiva que han tenido como jugadores y entrenadores. 

El evento no se alargó mucho por las condiciones climatológicas, pero los asistentes sí pudieron observar el característico desfile de cada uno de los equipos. 

Dentro de la entrega de los trofeos en la rama femenil, brillaron en la categoría A las Muñecas de Petty al adjudicarse el gallardete de temporada y playoff, además en los departamentos individuales arrasaron al llevarse mejor lanzadora, bateadora y jonronera en los nombres de Lizbeth García, Isabel Dueñez y Victoria Cuevas.

Otro de los conjuntos que se llenaron de trofeos fueron las peloteras de Amigas de Javi al apuntarse el título de la letra B de campaña y postemporada. 

En lo que respecta a los hombres, Catanes se apuntó la máxima distinción al quedarse con la corona de temporada, mientras en los playoff, Lipstick no se fue con las manos vacías.

imagen-cuerpo

 ARRASAN. Las peloteras de Amigas de Javi arrasaron en la premiación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD