buscar noticiasbuscar noticias

¡Noche de brujas!

Se imponen a los Tronkitos de la Rosa en actividad de la jornada 6 del Torneo Showbol (5 Vs.5) en la categoría Primera Fuerza Femenil

Las Brujas 100 Silva se aparecieron en la cancha del Club Futbol Total y golearon 5-1 a Tronkitos de la Rosa en actividad de la jornada 6 del Torneo Showbol (5 Vs.5) en la categoría Primera Fuerza Femenil. Los cañonazos retumbaron en las paredes durante todo el partido pero fue el equipo de amarillo con negro el que mostró mejor puntería.

¡Noche  de brujas!

Entre dos jugadoras resolvieron el encuentro. La delantera Itzel Fernández se llevó la noche al marcar “hat-trick” y Karla Corrales también tuvo una destacada actuación al despacharse con doblete. Sin ser portera, Daniela Cantú tuvo un gran trabajo bajo los postes y también fue parte importante en el triunfo.  

Desde que rodó el balón las Brujas impusieron su estilo y se fueron arriba en el marcador con tempranero gol de Karla Corrales, quien luego de un rebote apareció a segundo poste para empujar el esférico. 

Pero un descuido bastó para que Nahomi Patricio hiciera el tanto que les daba un sorpresivo empate a Tronkitos. 

Entonces comenzó el “tiki-taka” de las Brujas, Itzel Fernández estaba mano a mano con la portera y la dejó pidiendo una sotana con un disparo entre sus piernas para el 2-1. Con ese cerrado marcador se fueron al descanso, pero arrancando el segundo tiempo las Brujas sentenciaron el encuentro. 

Corrales apareció en un contragolpe y alcanzó a puntear la pelota firmando el tercer gol para su equipo y completando su doblete. Itzel hizo el 4-1 y luego firmó el quinto con un golazo, con poco ángulo sacó un disparo que se anidó en la escuadra para retirarse de la cancha como la figura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD