Deportes

Noche complicada para el ´Negrito´; se va sin decisión

Se enfrentó a un total de 16 bateadores de los cuales recibió ocho imparables, dos se convirtieron en dobletes, un triple y aceptó un cuadrangular

  • Por: Josué Segura
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Noche complicada para el ´Negrito´; se va sin decisión

La noche del jueves fue complicada para el reynosense José Pablo "El Negrito" Oyervides al ser castigado por el madero de los Venados de Mazatlán sufriendo la novena de Charros de Jalisco una derrota de 7-9, en el regreso de la temporada regular de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.  

Pese que el lanzador Oyervides paso por serios problemas en su sexta salida de la campaña se fue sin decisión para de esta manera continuar con su marca perfecta (2-0). Desde temprano recibió castigo de cuatro carreras en la alta de la segunda entrada mientras en el cuarto rollo recibió otras dos a la cuenta. 

Se enfrentó a un total de 16 bateadores de los cuales recibió ocho imparables, dos se convirtieron en dobletes, un triple y aceptó un cuadrangular, además regalo par de pasaportes y solamente pudo recetar un ponche para dejar su efectividad en 5.91.  

En el interior del plantel Oyervides se ha convertido en el segundo serpentinero en retirar a sus enemigos por la vía del ponche al registrar 17 solamente está por debajo de Luis Rodríguez que cuenta con 19.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA