buscar noticiasbuscar noticias

No atiende Profeco revisión a básculas

>Agricultores inconformes con pagos< Nadie visitó las compras de granos de la región.

Valle Hermoso, Tam.

CAMPO. Los agricultores locales se quedaron esperando que Profeco visitara las básculas en las compras de granos, no hubo respuesta.No atiende Profeco revisión a básculas

Sin que alguna autoridad de la Procuraduría Federal del Consumidor visitara las básculas en las compras de granos de la región, es como se desarrolló la entrega de sorgo y maíz en las últimas semanas.

Rogelio Montelongo, líder moral de los campesinos, dijo ayer que aunque se exigió hace casi un mes, que la Profeco visitara y analizara las básculas, no hubo quien atendiera el llamado y ahora el pago de la producción no rindió para muchos.

 El entrevistado, dijo que las autoridades deberían de atender mas la petición que los productores del campo realizan, pues no piden más que lo justo por el intenso trabajo de sus tierras.

“No hubo respuesta al llamado que hicimos, las autoridades de Profeco, nadie revisó las básculas y ahora hay incertidumbre, pues a muchos no les han pagado y no hay rendimiento en sus cosechas“ dijo el entrevistado.

Explicó además que en menos de dos semanas, concluirán los trabajos de trilla de maíz blanco y amarillo en esta región, por lo que se espera que los resultados sean favorables para quienes trabajan dichos granos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD