buscar noticiasbuscar noticias

No hay vestidor roto en el América

Paul Aguilar y Oribe Peralta ríen al escuchar que la relación con el técnico Miguel Herrera no marcha bien

CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Aguilar y Oribe Peralta ríen al escuchar que la relación con el técnico Miguel Herrera no marcha bien y que el vestidor está partido.

Foto: Agencia El Universal.No hay vestidor roto en el América

"Las declaraciones del profe Miguel se malinterpretaron , el trató de proteger a Vargas en todo momento, se malinterpretó que lo estaba exhibiendo".

Respecto a la armonía del vestidor, el lateral expresó que "cada torneo siempre dicen lo mismo, que está roto el vestidor. Estamos tranquilos y unidos".

Sobre las dudas que han causado sus últimas actuaciones, el atacante Oribe Peralta admitió parte de la culpa.

"Todos somos responsables, los que jugamos y somos responsables, pero el equipo respaldó bien a Vargas después de las fallas, porque a todos nos ha tocado fallar".

Si América fracasa en la Liga, "lógico que haya cambios" y que Miguel Herrera salga de la institución, coinciden jugadores en el Nido de Coapa.

"Aquí la exigencia es de títulos, lógico que habrá cambios en todos los niveles, es normal en este club", destacó el defensa Paul Aguilar.

Mientras que Oribe Peralta señaló que "es normal, más en América que esperan resultados inmediatos. Como le puede tocar a Miguel como a muchos de nosotros".

Ayer por la noche, el "Piojo" Herrera se dijo consciente, luego de la eliminación en Copa, que de no ganar el Apertura 2018 su continuidad estaría en duda




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD