buscar noticiasbuscar noticias

¡No verán acción!

Sapos FC, CFR Reynosa y Búfalos no jugarán en la jornada 7 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Bardas Profesional

Este fin de semana los tres equipos de Reynosa que participan en el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Bardas Profesional no van a tener actividad en la jornada 7.

¡No verán acción!

Los Sapos FC no van a jugar al tener el descanso obligatorio por parte del organismo, mientras CFR Reynosa se iba enfrentar a la Selección Búfalos UAT-UAMRA, pero este último se encuentran en Zacatecas sosteniendo el Campeonato Nacional Universitario CONDDE.

Las tres escuadras de casa se han convertido en protagonistas de la Zona Norte estando CFR Reynosa mejor ubicado en la tabla general. Tras disputar seis encuentros los celestes están en el segundo lugar con 15 puntos, estando a tres de diferencia del líder Deportivo Mimi de Nuevo Laredo, además son el segundo ataque más letal con 41 goles anotados y han recibido 36 tantos. 

Por su parte los Sapos FC están en el tercer sitio con 10 puntos, convirtiéndose en una grata sorpresa, pero hasta el momento tienen en lo colectivo 33 dianas y en su último encuentro ante los de Nuevo Laredo fueron goleados y se reflejo en los números al tener 34 anotaciones recibidas. 

La Selección de Búfalos UAT-UAMRA solamente ha ganado un encuentro y empatado el mismo número pero han perdido cuatro sumando 5 puntos, que los ubica en el sexto lugar de ocho que conforman la conferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD