Deportes

¡No ven la suya en 2020!

  • Por: Reforma
  • 19 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
¡No ven la suya en 2020!

La Copa por México abrió la caja de Pandora en el América.

Un torneo de pretemporada, en apariencia irrelevante, puso de cabeza a las Águilas: el #FueraHerrera ha sido tendencia luego de que Cruz Azul y Chivas les marcaran, cada uno, 4 goles; la defensiva muestra un desorden preocupante, el DT hace raros experimentos (Aguilera de contención) a una semana del inicio de la Liga y ya hasta se analiza el fichaje de un refuerzo, lo cual no estaba en los planes pese a la baja de Renato Ibarra.

El "Piojo" Miguel Herrera ha perdido el encanto. La afición no le perdona el papelón en los Clásicos de la Copa por México, en donde no pudo vencer a unos frágiles Pumas, fue apaleado por el Cruz Azul y derrotado por el archirrival Chivas en la Semifinal.

En lo que va de 2020, América no ha ganado uno solo de los cinco Clásicos que ha jugado.

Un sector de la gente muestra su desencanto y coraje, y quiere fuera del Nido al "Piojo", quien ha clasificado al equipo por lo menos a la Semifinal en sus 9 torneos de Liga; no se cuenta el Clausura 2020, que finalizó prematuramente.

Ahora, las Águilas tienen que corregir muchos detalles defensivos, esos por los que Memo Ochoa ya se comió 8 goles en 2 juegos; también, afinar su media, la cual no ha sido la misma desde el adiós de Guido Rodríguez. Además, el club analiza un fichaje en ofensiva.

Ayer, circuló en internet un video inédito en el que Miguel Herrera muestra su mal humor y regaña a la gente de TUDN, que lo entrevistó tras el Clásico.

El América impulsó la realización de la Copa por México y ahora sufre los estragos de que se televisara un simple torneo de pretemporada.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA