buscar noticiasbuscar noticias

No vamos a permitir que se silencie a AMLO: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena condena a la red social Twitter, porque ayer suspendió las cuentas personales de algunos de los simpatizantes de Morena

ZACATECAS, Zac.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, recalcó que no van a permitir que nadie silencie al presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que "ahora los conservadores  junto con el INE pretenden callar al Presidente en las mañaneras".

Advirtió que impedirán "los intentos de la derecha por acotar libertades que el pueblo de México ha conquistado, porque la libertad no se implora se conquista".

No vamos a permitir que se silencie a AMLO: Mario Delgado

Durante una gira de trabajo por Zacatecas para entregar a David Monreal Ávila la constancia como registro único a la candidatura para la gubernatura de Zacatecas en el actual proceso electoral, en donde asistieron una decena de alcaldes.

Mario Delgado también aprovechó su discurso para condenar a la red social Twitter, porque ayer suspendió las cuentas personales de algunos de los simpatizantes de Morena, por este hecho convocó a la militancia a "protestar fuerte" y oponerse a cualquier intento de acotar la libertad de expresión y exigir "neutralidad en las redes sociales".

Proceso electoral 2021

También destacó el proceso de inscripción para las diputaciones federales en el que, dijo, se registraron 12 mil 479 aspirantes que consideró son personas que buscan una oportunidad de representar al pueblo y  dijo: "ya quisiera ver a otros partidos que tuvieran esta cantidad de aspirantes".

Aseguró que "hay transparencia absoluta" en las encuestas de insaculación de candidatos, además, reprochó a quienes se han inconformado con los resultados "y les ha ganado la ambición" y les advirtió que si se van a otros partidos "los vamos a ver y enfrentar en las urnas".  

De igual forma, criticó la alianza del PRI y el PAN que asegura que hoy ambos partidos "se han quitado la máscara para mostrar un mismo rostro de la corrupción al ir unidos en alianza, sin ningún proyecto de país y con la única intención de meterle el pie a la Cuarta Transformación".

Por ello, dijo que hoy la oposición busca obtener la mayoría en la Cámara de Diputados, tras considerar que sólo pretenden "quitar el presupuesto de programas sociales y destinarlo a moches y despilfarros".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD