buscar noticiasbuscar noticias

No se va a tolerar la corrupción de nadie: AMLO

LA PAZ, BCS.- Andrés Manuel López Obrador dijo en su cierre de campaña, que "no se va a tolerar la corrupción de nadie, ni de amigos, ni compañeros, ni familiares".

Foto: Agencia El Universal.No se va a tolerar la corrupción de nadie: AMLO

"Soy perseverante, necio, ya se me metió, cero impunidad, no se va a tolerar corrupción de nadie; ni de compañeros que han andado conmigo, ni familiares, la patria es primero", sostuvo.

López Obrador anunció que por la noche, vía redes sociales subirá una "encuesta seria" en la que asegura que aventaja con el 28 por ciento.

"Este arroz ya se coció", expresó al tiempo que pidió el no hacer caso de propuestas de "voto diferenciado" y sea "parejo" el apoyo a los candidatos de la coalición.

Insistió en que se requiere una mayoría en el Congreso de la Unión para el "proyecto de transformación".

El candidato criticó los llamados "moches" del orden de los 25 mil millones de pesos que acusó se otorgaron legisladores el año pasado.

Reiteró que de ganar la presidencia la reforma educativa se va a cancelar, se bajará el sueldo, no se irá a vivir a Los Pinos y lo que se ahorre en el gasto público alcanzará para otorgar becas a jóvenes de preparatorias y ancianos.

Aseguró que no habrá un segundo mandato y pidió "estar contentos y animados por la transformación que viene".

Acompañado de los candidatos a alcaldías, diputaciones locales, federales y senadurías por BCS, López Obrador se comprometió a impulsar el desarrollo económico de la entidad, con respeto al medio ambiente, regresar la tranquilidad, y lograr proyectos para disponer de más agua.

Sostuvo que BCS debe desarrollarse turísticamente, pero sin dañar los ecosistemas y reiteró que de ganar la presidencia de la República, el Conacyt tendrá sus sede en La Paz.

El Universal / MME 19/06/18




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD