buscar noticiasbuscar noticias

¡NO VA MÁS!

Detroit despide a Stan Van Gundy. Pistones hacen oficial el despido del entrenador tras malos resultados.

Detroit, E.U.

SE VA. Stan Van Gundy deja de ser el entrenador de Pistones para la temporada 2018-2019.¡NO VA MÁS!

“Estoy agradecido con Stan por todo lo que hizo por el equipo y la ciudad. Reconstruyó la cultura de nuestro equipo de basquetbol, reinstaló una actitud ganadora y una ética de trabajo, pero en los últimos dos años no ha habido progreso, por lo que decidimos que el cambio es necesario”, expresó el dueño del equipo Tom Gores, mediante un comunicado oficial.

Van Gundy culminó la temporada con récord perdedor (39-43), quedó fuera de los playoffs por tercera ocasión en los últimos cuatro años, por lo que a pesar de la incorporación millonaria de Blake Griffin, y el deseo del propio coach por regresar para el último año de su contrato, el equipo ha decidido relevarlo de sus cargos.

Tras haber sido contratado en 2014 y ocupar los puestos de entrenador y presidente del equipo, el entrenador de 58 años de edad terminó con marca negativa de 152-176 como coach de los Pistons, y las decisiones tomadas por él en los pasados Draft, culminaron por marcar su salida de la institución de cara a la próxima temporada de la NBA




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD