buscar noticiasbuscar noticias

¡No se va de EU!

Charlize Theron si teme al racismo por sus hijos; pero no considera cambiar de residencia.

¡No se va de EU!

Charlize Theron no se irá de Estados Unidos por un tema de racismo. Pero la actriz sudafricana blanca, quien adoptó a una hija y un hijo negro, dijo que está “constantemente preocupada por la seguridad” de los pequeños.

“No conozco a un padre que no lo esté”, manifestó.

En una entrevista publicada por la revista Elle la semana pasada, Theron fue citada diciendo que no viajaría a ciertas partes de Estados Unidos con su familia por temor al racismo y que ha considerado irse del país para que sus hijos estén seguros.

SE MALINTERPRETA

La actriz y productora de 42 años dijo en una entrevista que sus declaraciones fueron “llevadas al extremo” en algunos reportes.

“Estaba tratando de compartir un momento honesto de lo que a veces me pasa por la mente. Esto fue llevado al extremo de una declaración que no representa cómo me siento para nada”, dijo.

“Tengo dos hijos hermosos que son mi prioridad. ... Vivimos en una época en la que tenemos que empezar a expresarnos y hablar honestamente sobre las cosas que ocurren ... y también tenemos derecho a expresarnos sobre este tema”

DE PROMOCIÓN

Theron hizo estas declaraciones mientras promovía su película sobre maternidad “Tully”, que se estrena el 4 de mayo. En la cinta, dirigida por Jason Reitman, interoreta a una madre de tres hijos aquejada de problemas que crea un lazo con una niñera interpretada por Mackenzie Davis.

La estrella sudafricana también habló sobre la muerte de Winnie Madikizela-Mandela, quien falleció este mes a los 81 años. La viuda de Nelson Mandela era considerada por algunos sudafricanos como la madre del país, pues luchó por los derechos de los negros que sufrían bajo el apartheid mientras su esposo estaba en prisión. Pero fue acusada de usar violencia contra sus opositores.

Theron estuvo con Nelson Mandela varias veces antes de su muerte en 2013, pero nunca conoció a Madikizela-Mandela.

“Bueno, su historia es muy conflictiva. ... Al igual que todos nosotros, ella no era perfecta”, dijo la actriz. “Creo que uno tiene que ver la vida completa de una persona. Y la suya fue bastante conflictiva”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD