buscar noticiasbuscar noticias

No todo es imagen, es necesaria calidad

Buscan gasolineras extranjeras ofrecer producto de calidad

Matamoros, Tam.- No va a bastar con cambiar la imagen de las estaciones de combustible, sino hay que ofrecer producto de calidad que es lo que se busca con las nuevas franquicias que están llegando a Matamoros comentó Miguel Ángel Garza González.

NEGOCIOS. Ya se firmaron cinco nuevas marcas extranjeras que iniciarán a instalarse en Matamoros.No todo es imagen, es necesaria calidad

El presidente de los empresarios gasolineros en esta localidad, señaló que ya existen cinco firmas con una de las marcas extranjeras que esta llegando al país, siendo las que están para un cambio de imagen próximamente.

Destacó que con esto se espera poder dar un mejor servicio, ya que estas empresas americanas traen aditivos adicionales en sus productos que se ponen en los tanques de sus estaciones, por lo que pudiera ver que haya mejores condiciones.

En tanto las ventas durante el periodo de vacaciones disminuyo el consumo, pero ya se esta estabilizando, en tanto el precio de la gasolina en Estados Unidos tiende aumentar, sin embargo en Matamoros se mantiene aseguró.

Manifestó que aún y cuando esta aumentando el petróleo a nivel mundial, en México disminuyen el IEPS que es un impuesto que se paga en el combustible, lo que permite mantener los costos para el precio final para el publico.

Agregó que hay variantes en cuanto a los precios, ya que desde que se liberaron estos hay quienes dan más económico y más caro, según sea el cacos. En estos momentos se encuentran desde los 14.50 hasta quienes venden en los 15.20 pesos por litro de la Magna que es la más económica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD