buscar noticiasbuscar noticias

NO TIRA LA TOALLA

Exserpentinero de Cardenales de San Luis y ganador de una Serie Mundial se sobrepone a dificultades

NO TIRA LA TOALLA

En lugar de tirar la toalla o caer en tentaciones debido a las lesiones que sufrió a lo largo de 11 años de carrera en las Grandes Ligas, el exlanzador mexicano, Jaime García, salió adelante gracias a la fe y el deseo por ayudar a otras personas.

El ex serpentinero de Cardenales de San Luis y ganador de una Serie Mundial, que anunció su retiro del beisbol en enero pasado, descubrió que su capacidad para reponerse a las magulladuras provocadas por la práctica del deporte al máximo nivel se convirtió en un ejemplo para otros.

Por eso, ahora trata de impactar a alguien más, escribe un libro, hace unos meses viajó a África para apoyar a personas en pobreza, ha apoyado en Chiapas, incluso en su natal Reynosa, Tamaulipas, pues así encontró mayor entusiasmo que lanzando bolas a más de 90 millas por hora.

“La pasión en el beisbol no estuvo ahí. Fue un proceso que creo que los últimos cuatro o cinco años de mi carrera, cuando pasé por mi última cirugía, que tuve que llevarme mi disciplina y mi superación a otro nivel”, revela el ex pelotero que también jugó con Atlanta, Yanquis, Minnesota o Toronto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD