buscar noticiasbuscar noticias

NO TIENEN RIVAL

Recetan paliza a los Broncos de Feria en categoría Veteranos

CLÁSICO TRIUNFO. Clásicos de Ferre dominó la cabalgata de los Broncos de Feria al derrotarlos en cinco entradas.NO TIENEN RIVAL

Los actuales campeones Clásicos de Ferre mantienen feroz ritmo para conquistar la actual temporada regular y en su última aparición en el campo Veteranos 1 no tuvieron rival saliéndose con la suya tras recetarle paliza de 24-11 a los Broncos de Feria.

Actualmente los peloteros de Clásicos de Ferre dominan la categoría Veteranos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. Los Broncos no pudieron detener el accionar ofensivo que le recetaron de siete y 12 carreras, acabando el juego por la vía de la misericordia en cinco entradas.

Solamente fueron dos capítulos en que el duelo estuvo apretado y Clásicos de Ferre llegaron al tercer inning arriba por la mínima diferencia 4-3 y sus batazos comenzaron a sonar para desatar lluvia de 12 carreras. 

Uno de los tantos que tuvo una buena jornada de bateo por los comandados por Mario Ferretiz fue el tercera base Javier Rodríguez al disparar tercia de dobletes y un sencillo, Rubén Guerrero y Samuel Medina se fueron de 3-3 y Juan Manuel pegó cuatro sencillos en todos sus turnos legales. 

El lanzador José Pérez fue el ganador y en labor de cinco rollos pudo mandar en par de ocasiones en blanco a sus enemigos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD