No tienen remedio para frenar asaltos a boticas
Delincuente armado con revolver asaltó a empleado de una farmacia a quien despojó de dinero de las ventas y de pertenencias.
Los hechos se registraron el pasado lunes en la Farmacia La Paz, ubicada en la calle Doctor Ríos Cano de la colonia Doctores.
El empleado dijo que a la tienda llegó un carro Pontiac Grand Am, color arena, sin placas de circulación, del cual descendió un sujeto robusto, chaparro, con barba, quien vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.
Agregó que el hombre le pidió unos óvulos para la infección y al contestarle que no tenía, éste sacó una arma de fuego de entre su ropa y le apuntó.
Luego el delincuente le exigió el dinero de las ventas y como no se lo dio, él solo agarró más de mil pesos de la caja registradora y lo echó en una bolsa.
Comentó que después el asaltante le dijo que le entregara sus pertenencias por lo que le robó su cartera en la cual cargaba documentos y identificaciones.
Indicó que el delincuente salió del negocio, a bordo la unidad y escapó con rumbo desconocido.
La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde iniciaron una carpeta de investigación.