buscar noticiasbuscar noticias

No terminan por pagarle a maestros

MANTA. A punto de sucumbir y no les pagaron a los maestros que laboran bajo protesta en la Ignacio Manuel Altamirano. No terminan por pagarle a maestros

Nuevo Progreso, Tam.- En Nuevo Progreso se fueron de vacaciones bajo protesta y sin goce de sueldo con el inicio el período vacacional por los servicios que prestan a la educación grupo de maestros de la escuela primaria de Tiempo Completo Ignacio Manuel Altamirano, quienes como se dio a conocer oportunamente continuaron trabajando bajo protesta sin que hasta el momento sean escuchados.

Los profesores inconformes expresaron su malestar mediante una manta que colocaron a la entrada del plantel educativo, en donde manifiestan su inconformidad en ese sentido, ante el hecho de que la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas no les ha pagado.

Argumentan una serie de peros como motivos por los cuales mantienen ese adeudo pendiente, ahora los maestros afectados deben esperar al regreso a clases para ver si finalmente se les liquidará el monto a pagar que ellos con todo derecho están reclamando como pago en su labor como docentes, entre tanto la manta al paso de las semanas colocada en la entrada de la escuela casi a sucumbido, y lo peor es que se fueron sin recibir un solo centavo por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD