buscar noticiasbuscar noticias

No tengo nada qué esconder: Osorio Chong tras denuncia de Lozoya

El senador del PRI se presentó ante la Secretaría de la Función Pública, para entregar cuatro carpetas de documentos probatorios para responder a las imputaciones que se le han hecho

El senador del PRI y exsecretario de Gobernación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, se presentó ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) para entregar cuatro carpetas de documentos probatorios para responder a las imputaciones que se le han hecho.

No tengo nada qué esconder: Osorio Chong tras denuncia de Lozoya

"Estoy aquí con mi abogado Marco Julio Venegas, hemos venido a entregar las pruebas que se requieren. La primera respuesta que nos dieron es que son copias y que no son suficientes. Hemos venido a entregar 4 carpetas que han sido recibidas para poder aclarar absolutamente todo de lo que se nos ha señalado", dijo.

"Lo hacemos porque no tenemos nada que esconder y tenemos los elementos suficientes para que en el marco de la Ley se resuelva de manera favorable".

Esto luego de darse a conocer que la Secretaría de la Función Pública abrió una indagatoria sobre el patrimonio del político hidalguense y su esposa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD