buscar noticiasbuscar noticias

No suenan nada bien

Se quejan fans de Spice Girls en Cardiff por problemas de sonido y exigen reembolsos

Ciudad de México 

No suenan nada bien

"@spicegirls no fueron mejores en Cardif... El sonido fue pésimo de nuevo. ¡Qué manera de malgastar el dinero! #reembolsoporfavor”. *RPerrett, usuario.

Ciudad de México 

Varios fanáticos de las Spice Girls se quejaron en redes del mal sonido de la presentación que dieron en Cardiff, al sur de Gales, y hasta han pedido reembolsos.

De acuerdo con Infobae, el público pagó más de 120 dólares por boleto para el concierto del reencuentro de la banda, que contó con hits como "Wannabe" y "Viva Forever".

"@spicegirls no fueron mejores en Cardif... El sonido fue pésimo de nuevo. ¡Qué manera de malgastar el dinero! #reembolsoporfavor", escribió el usuario @_RPerrett.

"@spicegirls fue una pena que no hayan podido arreglar el sonido en su show de Cardiff de esta noche. ¡No pude escuchar la mitad!", tuiteó el usuario @HymasC.

Otros fanáticos defendieron la presentación de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B al decir que no experimentaron ningún problema de sonido, y hasta calificaron al espectáculo como fantástico y fenomenal.

SEGUIRÁ EL TOUR

El tour de las famosas seguirá en Manchester desde este jueves al 1 de junio, seguido por Ricoh Arena de Conventri, el 3 y 4 de junio, y a otras localidades como el Sunderland's Stadium of Light, el Ashton Gate de Bristol y el estado Wembley de Londres. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD