buscar noticiasbuscar noticias

¡NO SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS!

Deportivo La Bruja se conforma con el tercer lugar. El ‘Depor’ vence a Warriors dentro de la edición 17 de la Copa UAT-UAMRA

Hace unos días el conjunto de Amigos del Ingeniero Mario levantó el trofeo de Recopa y apenas el miércoles Deportivo La Bruja no se fue con las manos vacías al obtener el tercer lugar de la edición 17 de la Copa UAT-UAMRA.

NO PERDONAN. Con certeros ataques Deportivo La Bruja venció a los Warriors.¡NO SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS!

Deportivo La Bruja se les vio el hambre de no quererse ir en blanco de la justa y el ataque fue encabezado por el jugador Diego Cacha al marcar los seis goles que dejaron congelado el marcador 6-3 sobre los Warriors.

Por momentos del cotejo los Warriors propusieron y se vieron peligrosos con doblete de Alberto Cervantes y el tanto de Brandon Ocañas, pero al final no fue suficiente y se despidieron con un descalabro.

Deportivo La Bruja fue líder del Grupo C al terminar con 9 puntos e invicto teniendo entre sus filas a los anotadores Mauricio Puentes que termino con 7 dianas seguido de su compañero Elías Torres con 4.

Ya en instancias de los cuartos de final Deportivo La Bruja goleo 5-2 a su similar Deportivo Az para clasificarse a la semifinal y ya en esas instancias fueron derrotados por los Jockers al son de 4-2.


imagen-cuerpo

SE LO QUEDAN. Deportivo La Bruja se adjudicó el tercer lugar de la edición 17 de la Copa UAT-UAMRA.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD