No se retira gracias a Slim y Putin
Uno de los culpables de que el comunicador radiofónico, Larry King, no se jubilara cuando se acabó su programa de CNN en 2010, fue el empresario mexicano Carlos Slim.
"Amo lo que hago y creo que lo seguiré amando. Pensé que me podía retirar pero Carlos y Vladimir Putin me dijeron que no lo hiciera.
"Si el hombre más rico del mundo y Putin te dicen eso, ¡no te retiras! Sobre todo si sabes que Putin tiene armamento guardado en algún lado", bromeó el neoyorquino, de 81 años, este viernes en una conferencia que ofreció dentro del marco del evento México Siglo XXI.
Según el conductor y comediante, la razón principal por la cual permanece enamorado de su profesión es que jamás olvida sus orígenes humildes en Brooklyn, Nueva York.
"Me encanta hacer lo que algo. No hay persona más feliz que la persona que hace lo que realmente le gusta y eso es lo que deben aprender todos los jóvenes.
"No sé si exista Dios, espero que sí, aunque me cuesta dar ese salto de fe; Sin embargo, sí me siento bendecido por los logros y las dichas que he tenido a lo largo de mi vida.
"Algo que me ha ayudado a seguir adelante es entender que, aunque tengas pocas cosas en tu vida y que las que están te estén derribando, puedes levantarte", recomendó a los 10 mil becarios de la Fundación Telmex reunidos en el Auditorio Nacional.
Durante su plática, King entrevistó al Lic. Arturo Elías Ayub, director general de la fundación, quien reconoció la influencia del ingeniero Slim en su vida.