buscar noticiasbuscar noticias

¡No se pudo!

El conjunto reynosense cae ante súper líder Marlins de Tampico en semifinales del final four de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

Por más que intentó el conjunto de CFR Reynosa de dar la sorpresa en la semifinal del final four de la Zona Noreste femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional fueron doblegadas por las súper líderes Marlins de Tampico por marcador de 10-3. 

De inmediato Marlins de Tampico impuso sus condiciones al tener tres goles de diferencia en los primeros minutos de juego. Foto: EL MAÑANA/Fotos Josué Segura¡No se pudo!

Las fronterizas se sacudieron un poco la presión de las futbolistas de la zona sur con tanto de la capitana Nora Garza, en acciones del segundo periodo, pero las desatenciones en la zona baja de las celestes se reflejaron con las dianas cortesía de Karely Villegas, García y doblete de Amaranta.  

Garza, que se convirtió en la goleadora del sector Noreste con 15 tantos, apareció con par de dianas para recortar un poco la distancia, pero el ataque de Marlins se mantuvo a lo que encontró su recompensa la defensa Edna Núñez para cerrar cifras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD