buscar noticiasbuscar noticias

¡NO SE PUDO!

Caen ante Puerto Rico en la Serie Mundial de Taylor, Michigan

Por Alberto Gamboa

¡NO SE PUDO!

La Liga Treviño Kelly que representó a Latinoamérica fue eliminada de la Serie Mundial de Taylor, Michigan tras caer por pizarra de 2-1 ante el representativo de Puerto Rico en la semifinal Internacional. 

Los boricuas lograron imponerse a la novena de Reynosa que se despidió con la cara en alto, luchando hasta el último out. El trago fue amargo pero los peloteros de la Kelly siguen estando entre los mejores a nivel mundial

El duelo resultó tal y como se esperaba, muy cerrado y de poder a poder. 

Los puertorriqueños tomaron la delantera de forma tempranera pero los mexicanos empatarían la pizarra en la parte alta de la tercera entrada, esto por conducto de Jesús Fonseca, quien se rifó el físico en una jugada caliente en la registradora. 

Isaac Miranda se había fajado sobre la loma pero en el cierre del cuarto rollo vino el batazo decisivo, un poderoso cuadrangular en solitario que conectó Henry Clausell.  

El conjunto de Puerto Rico se medirá ante Asia Pacifico en la final Internacional. Mientras tanto, la Treviño Kelly volará de regreso a casa el próximo lunes 19 de agosto.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD