buscar noticiasbuscar noticias

No se olvida de su gente

El pelotero de los Diablos Rojos del México está organizando un fondo para apoyar a los damnificados por el huracán Hanna en Reynosa

No se olvida de su gente

El pelotero de los Diablos Rojos del México, Jorge Cantú, no olvida que su sangre es reynosense y por eso apoyará a sus paisanos en esta tragedia que viven tras el devastador panorama que dejó a su paso el huracán Hanna.

“Mi buen amigo Oscar Alexandre y Yo estamos organizando este fondo para nuestra gente en Reynosa ya que hay mucha gente afectada por el huracán ... cualquier aportacion es de gran ayuda”, publicó el ex ligamayorista a través de sus redes sociales y de inmediato algunos famosos tanto del deporte como de la farándula, respondieron y compartieron el mensaje.

La meta es recaudar 10 mil dólares para ayudar a los damnificados. Para sumarse a esta noble causa solamente tienen que entrar a esta dirección https://t.co/Fxxo9bCRR1. Otra forma es ir directamente a las cuentas oficiales de Jorge Cantú tanto en twitter como en instagram en donde también aparece el link.

Tras la cancelación de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, Jorge Cantú fue anunciado como refuerzo de los Sultanes de Monterrey para la Liga del Pacífico, así que el primera base se sigue preparando desde casa para llegar en óptimas condiciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD