buscar noticiasbuscar noticias

No se esperan muy altas ventas por Día del Padre

Matamoros, Tam.- A diferencia del 10 de mayo que es una fecha donde las ventas se incrementan hasta en un 60 por ciento en los comercios de la zona peatonal, para este Día del Padre cuando mucho se espera una alza entre el 15 al 20 confirmó Miguel Ángel Caballero Barajas.

BAJAS. No esperan un gran repunte en las ventas en la zona centro de Matamoros.No se esperan muy altas ventas por Día del Padre

Sin embargo, comentó que se esperan poder lograr un incremento del 15 al 20 por ciento en ventas en productos como botellas y en zapaterías, considerando que también es una temporada en la que muchos hacen sus apartados por las graduaciones.

"Si hay ventas pero desde luego no es como el día de las madres, hay un descenso comparado con ese día, pero desde luego son fechas que se ven muy activas en el centro histórico si lo unimos con la temporada de las graduaciones por los apartados", dijo.

Destacó que en estas fechas hay quienes también buscan los regalos para papá, en especial ropa o calzado, así como artículos como relojes, y en otros casos, llevan flores, aunque esto es poco común.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD