buscar noticiasbuscar noticias

¡No sale de su casa!

El golfista Abraham Ancer realizó ayer un En Vivo desde su Instagram dando a conocer más su lado personal.

El reynosense Abraham Ancer dio a conocer un poco más su lado personal y compartió parte de su experiencia de golfista en el En Vivo que realizó ayer en su cuenta de Instagram @abrahamancer.

¡No sale de su casa!

Uno de los cuestionamientos más solicitados fue el momento que enfrentó a Tiger Woods en la Presidents Cup.

“Fue una experiencia increíble jugar contra el mejor de la historia en un torneo donde todos te están viendo, sabía que tenía que jugar perfecto para poder ganar, sentía mucha presión pero al momento de estar jugando me sentía muy tranquilo y solo cometí dos errores y fue en ese momento que se me escapó el partido”, comentó Ancer, que se convirtió en el primer mexicano en participar en ese torneo.

Debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus Ancer no ha podido visitar a su familia en Reynosa y se encuentra aislado en su casa de San Antonio, Texas, preparándose físicamente para estar en buen estado cuando los torneos se vuelvan a reanudar.

Ancer no podía pasar por alto mencionar su ciudad natal y al momento de leer la pregunta cual es el mejor campo de golf sin dudarlo respondió que el Club Campestre de Reynosa, además dejó en claro que los mejores tacos de la ciudad se encuentran en la “Calle del Taco”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD