buscar noticiasbuscar noticias

No sabe CH14 de quién depende su regreso al Tri

"Yo como jugador seguiré haciéndolo de la mejor manera para tratar de ganarme un lugar y el entrenador decidirá", declaró el delantero del LA Galaxy

Cd. de México.- Javier Hernández insiste en que no conoce de quién depende su regreso a la Selección Mexicana.

No sabe CH14 de quién depende su regreso al Tri

"Yo como jugador seguiré haciéndolo de la mejor manera para tratar de ganarme un lugar y el entrenador decidirá o quien tenga que decidir ahí, la verdad no sé, yo estoy haciendo lo mío, lo que me compete", expresó el delantero del LA Galaxy, previo al juego contra Minnesota.

Hernández ya suma 15 goles en la temporada actual con el equipo de Los Ángeles.

El "Chicharito" jugó por última vez en Selección Mexicana el 7 de septiembre de 2019, en aquel triunfo 3-0 sobre Estados Unidos y tras el cual se generaría la polémica por la presunta indisciplina al meter mujeres al hotel de concentración.

Hernández, como ya es costumbre, no estuvo en la convocatoria del Tri, que enfrentará a los estadounidenses y a Canadá en la Eliminatoria Mundialista.

"Ahorita mi cabeza está cien por ciento en este partido tan importante que es el domingo, en esta institución y ya que sea jugador de la Selección, si llego a volver a serlo, se hablará, ahorita por lo pronto soy un fanático más y siempre se le desea lo mejor a la Selección", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD