buscar noticiasbuscar noticias

No respetan el toque de queda

Una disposición vigente desde mayo pasado pero que no se cumple en su totalidad por jóvenes que pasean de noche

Río Grande City, Tx.- Hasta 500 dólares de multa para los adolescentes que violen el horario límite, o “toque de queda”, para andar en las calles sin la compañía de un adulto, destacan autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande, quienes señalan que continuamente se presentan violaciones al código, a pesar de que es una disposición que entró en vigor desde mayo pasado.  

Autoridades de Río Grande recuerdan a los padres de familia sobre las disposiciones del “toque de queda” para jóvenes de 15 y 16 años.No respetan el toque de queda

Las fuerzas del orden público en la ciudad de Río Grande continúan encontrando más adolescentes de 15 y 16 años en las calles después del toque de queda impuesto por la ciudad.

De acuerdo a lo señalado por la ordenanza municipal, los jóvenes de 15 años o menores no deben de andar en las calles, sin la compañía de un adulto, después de las 22:00 ni antes de las 5:00 horas, cualquier día de la semana, mientras que los de 16 años tienen una extensión en el horario los vienes y sábados, cuando pueden permanecer hasta la media noche.

DICEN AUTORIDADES. Es por seguridad de menores de edad.

Autoridades destacan que estas medidas son por la seguridad de los menores, para que no se expongan a un accidente o hechos violentos.

Aquellos que violen la ordenanza pueden enfrentar una multa de hasta 500 dólares y se puede citar a cualquier persona, incluidos el menor, sus padres o los negocios donde los menores pueden estar en el momento de detectados por las autoridades infringiendo esta disposición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD