buscar noticiasbuscar noticias

No respeta la luz roja

Resulta lesionado al impactar su camioneta con otro automóvil

El conductor de la camioneta Ford color gris se pasó la luz en rojo del semáforo y se impactó contra una camioneta Ford color amarillo.No respeta la luz roja

Por no respetar un señalamiento vial eléctrico (semáforo), un conductor resultó lesionado al chocar su camioneta contra otra unidad en el bulevar Hidalgo.

Fue alrededor de las 9:00 horas de ayer cuando se reportó a la central de Tránsito y Vialidad un accidente a la altura de la calle José de Escandón, de la colonia Del Valle.

Sergio Solís Zavala, de 64 años, residente de la colonia Cañada, circulaba a bordo de una camioneta Ford F150, color gris, de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo.

Al llegar al semáforo de la calle José de Escandón, Solís Zavala se pasó la luz en rojo del semáforo y chocó contra una camioneta Ford F150, color amarillo, la cual transitaba de norte a sur y trataba de dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la circulación al poniente.

La unidad color amarillo era conducida por Jesús González, de 59 años, con domicilio en la colonia Jarachina Sur, quien dijo que no pensó que la camioneta gris se pasara la luz en rojo del semáforo y que no pudo hacer nada para recibir el impactó.

Luego de participar en el percance, Solís Zavala resultó con algunos golpes y con problemas al parecer de presión alta por lo que testigos solicitaron la presencia de una ambulancia a los números de emergencias.

En minutos al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado a quien le pusieron oxigeno y lo trasladaron a un hospital particular para que fuera intervenido.

En el lugar estaban unos oficiales de Tránsito y Vialidad quienes fueron testigos del accidente y solicitaron la presencia de un perito experto en la materia a la delegación de Seguridad Pública.

El perito vial se presentó para entrevistarse con el chofer de la camioneta color amarillo y con sus compañeros quienes le dieron más información del accidente y luego determinó en un parte oficial que la responsabilidad era para el conductor de la unidad gris.

En el lugar se registró un caos vial por lo que elementos de Tránsito y Vialidad estuvieron trabajando para descongestionar el trafico.

imagen-cuerpo

Sergio Solís Zavala fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo

El accidente ocasionó un caos vial en el lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD