buscar noticiasbuscar noticias

No regresará a Disney

CREARÁN SU PROPIO UNIVERSO

No regresará a Disney

Ciudad de México

Spider-Man no regresará al universo cinematográfico de Marvel creado por Disney, al menos no en un futuro cercano, según dijo Tony Vinciquerra, presidente y CEO de Sony Pictures, en la cumbre de Variety Entertainment & Technology.

Vinciquerra comentó que la puerta con Marvel se cerró de momento para el superhéroe arácnido, pero no hay mala voluntad entre Sony y Marvel, presidida por el productor Kevin Feige, a pesar de que no lograron llegar a un acuerdo.

“Tuvimos una gran carrera con Feige en las películas de ‘Spider-Man’. Tratamos de ver si hay alguna manera de resolverlo. Las personas de Marvel son maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado nosotros tenemos algunas personas bastantes geniales. Kevin no hizo todo el trabajo”, dijo el CEO de Sony.

CREARÁN SU PROPIO UNIVERSO

Añadió que ahora que el personaje está completamente de regreso en Sony, la empresa está planeando lanzar su propio universo con personajes del mundo de Spider-Man, como una secuela de Venom y la cinta sobre el villano Morbius, protagonizada por Jared Leto.

“Spider-Man estuvo bien antes de las películas recientes, mejoró con las películas recientes y ahora que tenemos nuestro propio universo también él interactuará con otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí”, añadió Vinciquerra. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD