buscar noticiasbuscar noticias

¡NO SE RECUPERA!

Diego Reyes es duda para Rusia 2018. El defensa mexicano será sometido a nuevos estudios; Gutiérrez, listo.

Copenhague, Dinamarca

En veremos. Diego Reyes no se ha recuperado por completo de una molestia física en la parte posterior del muslo derecho.¡NO SE RECUPERA!

Reyes no se ha recuperado por completo de una molestia física en la parte posterior del muslo derecho, por lo que su permanencia en el Tricolor no es segura, pero esperarán un nuevo reporte médico, dijo el director de selecciones nacionales, Dennis te Kloese.

En declaraciones que proporcionó la Federación Mexicana de Futbol, el directivo comentó que “el próximo paso es hacerle otros estudios (a Reyes) y ver su estatus actual antes de suponer algo, lo cual no sería correcto. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte más formal”.

Agregó que el estratega colombiano Juan Carlos Osorio habló con todos los jugadores, quienes tienen claro que deberán estar al 100 por ciento para tomar parte de la justa cuatrienal.

“El profesor Osorio habló con el grupo, habló de fechas, de la importancia de estar físicamente en orden antes del partido, nos falta muy poco tiempo para el Mundial, pero es importante el partido del sábado”.

Ante la lenta recuperación del zaguero y su posible salida del equipo, Te Kloese dijo que Erick Gutiérrez ocuparía su lugar, pues por ello hizo el viaje como el jugador número 24 de la lista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD