buscar noticiasbuscar noticias

No recuerda el cabezazo

El delantero mexicano confesó que los cinco días que siguieron al evento, donde resultó con una fractura de cráneo tras cabezazo de David Luiz, los tiene en blanco

Raúl Jiménez no recuerda el cabezazo que le dio de manera accidental David Luiz, zaguero del Arsenal, y que lo tiene todavía sin poder jugar. Sin embargo desea volver a las canchas y ese objetivo es lo que lo ha mantenido entrenando, esperando el momento para retornar.

Desea Raúl Jiménez volver a las canchas pronto.No recuerda el cabezazo

El delantero del Wolverhampton conversó con The New York Times y confesó que los 5 días que siguieron al evento, donde resultó con una fractura de cráneo, los tiene en blanco.

Entre imágenes inconclusas recuerda que estaba en el hospital, que las enfermeras lo llevaba al baño y que se le hicieron pruebas para checar el equilibrio.

También la llamada que le hizo su novia, Daniela Basso, para que pudiera ver a su pequeña hija Arya, son sus días perdidos.

Las semanas siguientes fueron lentas para el goleador, los médicos le pidieron calma, que le iba a llevar algún tiempo recuperar el equilibrio.

Visitó el hospital para hacerse exámenes y verificar si había inflamación en el cerebro, el resto sólo era esperar, armarse de paciencia.

A principios de marzo ya trotaba y hacia algunos ejercicios con el club, pero a dos Jornadas de que concluya la Premier League aún no hay fecha para su regreso. Con el Tri está en la prelista al menos para el Final Four de la Concacaf.

Sus compañeros tienen reglas estrictas para acercarse, deben que ser cuidadosos, a él le dijeron que no puede cabecear el balón, al menos no todavía. Cuando finalmente vuelva a cabecear, lo hará con una pelota más suave y pequeña para ayudar a que su cráneo desarrolle resistencia.

Es extraño para mis compañeros y para mí, agarro el balón y nadie puede tocarme, es como si fuera Messi. Tener a mi esposa y mi hija en casa me motiva a querer regresar, quiero que Arya (su hija) me vea a jugar”. Raúl Jiménez, delantero mexicano



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD