buscar noticiasbuscar noticias

No hay quinto malo para Reales

El equipo de Reynosa hilvana su triunfo número cinco de la D2 ante Tapicería.

Para los Reales de Reynosa el inicio de la segunda vuelta de la categoría D2 ha sido un verdadero sueño al darle recientemente la bienvenida a su quinto triunfo en forma consecutiva en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

SIGUE LA RACHA. Los Reales de Reynosa hilvana su quinto triunfo en fila.No hay quinto malo para Reales

Los Reales cerraron con una victoria la primera tanda para poner sus números en 4-8, pero en este despertar que han tenido ya pusieron su foja pareja 8-8, gracias al último encuentro que doblegaron holgadamente 19-6 a Tapicería Los Amigos.  

Nuevamente el line up azul puso a rodar la pelota por todo el diamante encabezado por Humberto Morúa, Juan Segura y Misael Meza que se fueron respectivamente de 5-3, mientras Juan Hernández le faltó el cuadrangular para completar el ciclo de bateo y los cañoneros Rubén Saldaña y Alejandro Castillo conectaron cuadrangulares.

El marcador se apretó por espacio de dos entradas al tener los Reales de Reynosa la ventaja por la mínima diferencia 2-1, pero en la alta del tercer episodio Hernández prendió la mecha con triple productor de dos rayitas para que viniera la seguidilla de seis hits que desembocaron en jugoso ataque de ocho anotaciones. 

Tapicería Los Amigos recortó la distancia pero no le fue suficiente para hacer la hazaña, ya que en el quinto y séptimo inning los bombardearon con cuatro carreras para finiquitar el duelo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD