buscar noticiasbuscar noticias

¡NO HAY QUINTO MALO!

El conjunto UAT Norte vence a los Halcones UV en la Liga Mayor

Los Correcaminos UAT Norte vencieron con lo justo (14-0) a los Halcones UV (Xalapa) para ligar su quinto triunfo. Se jugó la Semana 6 y penúltima de la temporada regular en el Grupo Rojo y con la victoria los reynosenses tienen más que asegurado su boleto a los playoffs de la Liga Mayor (ONEFA). Resta un solo partido para luego dar paso a la postemporada y Reynosa lo jugará en casa ante los Centinelas GP, si lo ganan, habrán asegurado la semifinal en el Infierno Naranja.  

Fue la figura. El mariscal de campo Héctor Jiménez anotó por tierra y concretó un pase con Javier Gutiérrez para guiar a los Corre Norte a su quinto triunfo.¡NO HAY QUINTO MALO!

Los norteños no lucieron como otras tardes pero tampoco cometieron errores. El coach Oscar Garza supo resolver el encuentro a pesar de tener 10 ausencias de jugadores titulares tanto ofensivos como defensivos, algunos por lesión, otros por expulsión y unos más por compromisos personales.   

Los Corre Norte se hicieron sentir desde su primera serie ofensiva. Fue el mariscal de campo Héctor Jiménez, quien inauguró el marcador con una jugada personal de 3 yardas, el extra fue bueno para el 7-0. Los veracruzanos salieron respondones y pusieron a trabajar a la defensiva reynosense que se comportó a la altura. Una sola anotación era la diferencia hasta el medio tiempo. En el tercer periodo el equipo de la UAT volvió a pegar. El protagonista volvió a ser Héctor Jiménez, pero ahora con un pase perfecto a manos de Javier Gutiérrez, quien llegó a la zona de anotación para completar una jugada de 35 yardas.   

Sin tanto ruido, jugando a medio gas, los Correcaminos se enfilan a los playoffs y porque no pensar que son favoritos para llegar a su segunda final en la Liga Mayor. Aún falta camino pero se antoja mucho otro clásico tamaulipeco para definir al campeón del Grupo Rojo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD